Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

(55) 8848 3167 ¡Gran oportunidad de negocio!
Lun - Vie: 09:00 - 18:00 Hrs. Sab: 09:00 - 14:00 Hrs. Dom: Cerrado
manager@sugaring.com.mx ¡Estamos a tus órdenes!

¿Por qué obtener la certificación?

Alexandria Professional es, por mucho, el principal productor de productos de depilación para el vello con azúcar.

Los productos para la eliminación del vello con azúcar de Alexandria Professional también son muy diferentes de cualquier otro producto de depilación. Debe conocer la forma correcta de utilizar nuestros productos que son más seguros y más cómodos para sus clientes. Hay muchos beneficios para usted al obtener la certificación …

¿Qué obtiene usted de esto?

certificaciones Alexandria

Lo que esto significa para usted como especialista de Alexandria Professional  frente a un usuario de cera es:

Salones / Spas y Profesionales tienen acceso a nuestros materiales de marketing prediseñadas…
Tienes acceso a clases de entrenamiento avanzado para aprender a utilizar el azúcar y eliminar el vello realmente duro en comparación con el uso de cera, así también como el entrenamiento en el uso de productos para el acondicionamiento de la piel.
Tendrás soporte de la marca con dudas o aclaraciones sobre el producto o la técnica una vez terminada la capacitación y reforzamiento de esta en caso de ser necesario.

¿Cuáles son los requisitos para la capacitación?

Nosotros ofrecemos diferentes kits dependiendo de la zona, en la compra de uno, el que usted elija, le incluye la capacitación del producto que es de 3 a 5 días máximo (aplican restricciones de extensión geográfica), donde aprenderá a depilar todas las áreas del cuerpo. Una vez iniciada la capacitación ya no pueden ingresar aprendices al curso ya que el grupo se retrasa y no se puede terminar en tiempo y forma. Al finalizar la capacitación se realiza un examen teórico donde la calificación mínima para poder otorgar el certificado es de 8.

Se incluye soporte de la marca, ayuda en promoción de su negocio, el manual con la información (vía electrónica) y el certificado de la marca (los cuales son totalmente personalizados).

Nota: en caso de ser foráneo se requiere una compra mínima de $12,000.00 pesos en caso de que requiera la capacitación en su negocio, además deberá pagar hospedaje de la capacitadora que estará impartiendo el curso.

certificaciones Alexandria

PAQUETES IDEALES PARA TU NEGOCIO Y LÍNEA COMPLETA DE AYUDA EN CASA